Nuevos propósitos para el 2015. (deportivamente hablando)

Por una vez, y sin que sirva de precedente voy a empezar el año planteando mi temporada deportiva. bague solitaire or jaune 18 carats No me gusta hacerlo en estas fechas porque es fácil aprovechar que empieza un año y plantearse propósitos sin ton ni son. bagues dentaires transparentes Un típico tópico que pocos cumplen. collier de perles de rocaille Establecer nuevos patrones de actuación para conseguir unos objetivos es algo que necesita de un tiempo de meditación, de convencimiento, de motivación. comment reconnaitre un vrai collier de perles 2ct blue sapphire 925 sterling silver victorian style ring jewelry sz 6 pr25 pitchu37731 pitchu37731 Cada uno sigue su camino en busca de motivación y es imprescindible para iniciar este recorrido. bague or homme doccasion bague argent motif coeur Motivación A mi me motiva el hecho de que practicando ejercicio, es más fácil el mantenimiento de mi peso, del tono muscular y mi salud. collier ras de cou or perle 3collierfrance8599 bague argent matty bague de fiancaille femme diamant or blanc Y ahora una vez publicado, la motivación viene además por el hecho de que si no cumplo con mis objetivos me expongo a la vergüenza pública. Objetivos Los objetivos tienen que ser reales, y ambiciosos que se puedan cumplir con un poco de esfuerzo, que mantengan viva la motivación. collier femme gothique 2collierfrance1367 Después de mirar calendarios de distintas pruebas, preguntarme a mi misma qué me gustaría y ponerme de acuerdo con la familia, mis próximos retos serán:

  • Abril: Campeonato de España de orientación. bague or blanc avec opale En esta ocasión competiré en mi categoría y mi objetivo está en los 5 primeros puestos.
  • toveMayo
    • Triatlón que se organiza en Sevilla. tendance collier femme bague femme pampille Mi objetivo será tener una buena forma para aguantar la parte de natación (1800m) del triatlón ya que partitriatlon-sevilla-2014-123cipo en la modalidad relevo con otros dos compañeros que harán la bici y la media maratón.
    • Campeonato ibérico femenino. Voy a por Podium.

orientacion-quinto-real0198-light Planificación A partir de aquí lo mejor es buscar a un especialista que te ayude a planificar los entrenamientos, las sesiones, las intensidades….